in

ALEJANDRO NIETO | MRI SPAIN 2015 FOR ‘Celebrity Big Brother 4’

Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los protagonistas más deseados de ‘Gran hermano VIP 4’
Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los protagonistas más deseados de ‘Gran hermano VIP 4’
Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los protagonistas más deseados de ‘Gran hermano VIP 4’

 

 

 

Alejandro Nieto, que actualmente es uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Gran hermano VIP’, saltó a la fama tras ser elegido como el más guapo del certamen de belleza Mister España Internacional 2015. Una gran oportunidad que le ha proporcionado tantas alegrías como tristezas, ya que vivió un verdadero drama después de que fuera escogido como el hombre más atractivo de nuestro país.

Su caso llamó la atención en los medios de comunicación, y no es para menos. Este joven gaditano, candidato por La Rioja, no pudo representar a España en el concurso a nivel internacional. Una regla básica, aunque cuestionable, impidió que Nieto pudiera participar: tiene un hijo y solo está permitido que participen hombres que aún no son padres.

Por si fuera poco, a esta triste noticia se le sumaba la complicada situación que afronta. Su niño, de dos años, es víctima de un cáncer, por lo que hasta ahora, el nuevo Mister ha estado centrado en los cuidados y la recuperación de su hijo.

Tras su proclamación, Alejandro Nieto atendió a las preguntas de LOVE en una sincera y emotiva entrevista que recuperamos a continuación:

¿Sabías que no podías ir a Mister Internacional por ser padre?
Sí, lo había leído en el contrato. En España no hay problema en ese sentido pero, internacionalmente, sí. Me da mucha pena no poder ir a Manila, porque es una oportunidad… Pero, como siempre digo, Dios me lo dará por otro lado.

Tengo entendido que te preparaste a conciencia para presentarte al concurso…
Había engordado mucho por mis circunstancias familiares… Y cuando todo se calmó un poco, el director del certamen me animó a presentarme, pero con la condición de perder peso, porque decía que estaba obeso. Tardé siete meses en ponerme en forma.

En pocas semanas de reinado, ¿ya ha cambiado tu vida?
Sí, porque ya han empezado a salirme cosillas… Quiero dedicarme a la moda, especialmente, a pasarela y fotografía.

¿Ligas más ahora?
Soy muy tímido y siempre me ha costado ligar. Pero sí que es verdad que ahora se me acercan más las chicas. Pero no es mi prioridad encontrar pareja. Ahora estoy centrado en formarme, en estudiar idiomas y en hacerlo lo mejor que pueda.

From: RevistaLOVE.es

What do you think?

500 Points
Upvote Downvote

Written by Rob

Misterology Pageant Analyst. Traveller. Nature lover. Blogger. Loves European and Chinese movies. Geography. Novels. Oliver Twist. The Reader. God Bless The Broken Road and all Rascal Flatts songs. John Denver. You Can Read All About It by Emeli Sande.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

ALEKSANDR DOROKHOV | INTERNATIONAL RUSSIAN MODEL

ROAD TO RUBARU – MR. INDIA GLOBAL 2016