MISTER VENEZUELA 2016 FINAL PREDICTION

Presenting Misterology‘s Final Picks for the 2016 Mister Venezuela title. Finals will be held on 28th May at VENEVISION studios in Caracas. The winner will represent the country at the Mr World 2016 competition in Southport, England on 19th of July.

1

 

Road To Mister Venezuela 2016 – Final Prediction

1.LIBIO LA ROVERE
2.IGNACIO E MILLES
3.GUSTAVO ACEVEDO
4.RAUL RAMIREZ
5.RENATO BARABINO
6.ANDRES BAEZ

Todo listo para la final del Mister Venezuela 2016

Los 14 aspirantes a obtener la Bufanda del Míster Venezuela ya se encuentran listos para la noche final del concurso, el próximo 28 de mayo a partir de las 7:00 pm, por Venevisión con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati. Desde su selección los jóvenes se han preparado en: Oratoria con Miguel Zambrano, Pasarela con Gisselle Reyes, Entrenamiento Físico con Richard Linares y además han tenido clases magistrales con: IsaíasUrbina y Euro Navas en música y canto; con la actriz Carmen Julia Álvarez en el área de actuación y con Leonardo Villalobos en la animación. En apoyo a las diferentes pruebas de talento que han tenido que realizar.

Los participantes saludaron a la Prensa Nacional durante la Gira de Medios realizada la semana pasada, confirmando que están más que listos para llevarse la bufanda tan preciada.

Asimismo, los participantes han destacado en su participación en el programa Portada’s, específicamente en la sección “La Tramoya”, donde cada uno demostró por qué han llegado hasta éste punto de la competencia y todo lo que han hecho para mejorar.

Las fotos oficiales del Míster Venezuela estuvieron a cargo del fotógrafo Sergio Di Francesco, con la Asistencia Técnica: John Rondón; Post-Producción Digital: Grafiven, C.A., Vestuario: Levi´s de Venezuela y Estilismo y Maquillaje: Jesús Morales y Ernesto López, quienes se han encargado de mantener el look de los aspirantes en las diferentes actividades.

Las atracciones musicales de la noche final estarán a cargo de Gabriel Parisi con su éxito “Muñeca”, y el salsero Pedro Alonso.

Good Luck!!!

Written by Rob

Misterology Pageant Analyst. Traveller. Nature lover. Blogger. Loves European and Chinese movies. Geography. Novels. Oliver Twist. The Reader. God Bless The Broken Road and all Rascal Flatts songs. John Denver. You Can Read All About It by Emeli Sande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nyle DiMarco Makes History As Dancing With The Stars’ First LGBTI Winner.

DANIEL RODRIGUEZ FROM TENERIFE IS MISTER INTERNATIONAL SPAIN 2016